miércoles, 30 de enero de 2013

LAS PERSONAS MÁS LISTAS DEL MUNDO


Kim Ung-Yong:
Es un hombre de 50 años que lleva toda su vida dedicada a la física ,fué un niño prodigio con solo 6 meses ya empezó a hablar y con 3 años ya dominaba 4 idiomas , con solo 8 años empezó a trabajar con la NASA y con 16 años ya tenia un doctorado en física en la universidad de colorado.
Esta en el libro Guiness de los récords como el hombre con mas coeficiente intelectual, su IQ es de 210, aunque hay otras personas le superan en puntuación

2ºPaul Allen:
Es el creador de microsoft y ademas de ser un hombre de los mas inteligentes esta entre los 50 hombres mas ricos del planeta. Con 14 años empezó a ser un gran fan de los ordenadores, fué a la universidad de Harvard pero lo dejó a los dos años para dedicarse a escribir el software comercial para los nuevos ordenadores personales junto con Bill Gates.
Paul Allen tiene 170 de IQ


Judit Polgár:
Ha sido la única mujer del listado con 170 IQ, es considerada la mejor jugadora de la historia de ajedrez posee el titulo gran maestro internacional,obtuvo el titulo con 15 años



Stephen Hawking
es un físico, cosmólogo y divulgador científico británico. Sus trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación, lo que se conoce hoy en día como radiación de Haw,Hawking padece una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica con el paso de los años a quedado paralizado y le a obligado a tener que comunicarse con un aparato,
Su IQ es de 160
El IQ es el cociente intelectual, también denominado coeficiente intelectual CI en forma abreviada (en alemán Intelligenz-Quotient, IQ), es una puntuación, resultado de alguno de los test estandarizados diseñados para medir la inteligencia. Fue empleado por primera vez por el psicólogo alemán William Stern en 1912,como propuesta de un método para puntuar los resultados de los primeros test de inteligencia para niños, desarrollados por Alfred Binet y Théodore Simon a principios del siglo XX, de forma que pudieran compararse entre sí


























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